lunes, 24 de diciembre de 2012

La Policia Local de Mojácar convoca nuevas plazas

Según Convocatorias Oposiciones, el Ayuntamiento de Mojácar ha publicado la convocatoria de oposiciones para completar la plantilla de Policía Local del municipio.
Si estás interesado en presentarte a estas oposiciones, te recomendamos echar tu instancia cuanto antes, porque como sabes sólo tienes veinte días desde que se publica la convocatoria, y dicha publicación en el BOE se ha producido hoy, 24 de Diciembre de 2012.
Si llevas tiempo preparando estas oposiciones, quizá te venga bien practicar unos cuantos Test gratuitos de Oposiciones con los que puedas evaluar tu nivel y adquirir algo de experiencia antes del examen.
En este sitio web puedes realizar los test en modo práctica y en modo examen. En modo práctica el sistema te responde inmediatamente si has acertado la pregunta o si la has fallado, y en modo examen tienes un tiempo determinado para realizarlo y no conoces las calificaciones hasta que entregas tu examen. Además el sistema mantiene una estadística de tus calificaciones, y todo ello, completamente gratis.
Ahora bien, si lo que de verdad necesitas es un sistema completo de estudio y no tienes tiempo para ir a una academia física, te podemos recomendar la Mejor academia online de Policía Local En este sitio web te facilitan temarios reducidos en formato pdf, te explican el temario mediante videos, te facilitan el temario en formato mp3 para que puedas estudiar cuando quieras? Y te dejan probarlo gratis y sin compromiso.
Un último consejo: Si estás preparando oposiciones y quieres enterarte al momento de las convocatorias, suscríbete gratuitamente a Convocatorias Oposiciones Policía Local Almería. Ellos te avisarán a los pocos minutos de publicarse las convocatorias de oposiciones que te interesen en tu provincia.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Opositores de Tarragona: Nuevas convocatorias a Policía Local en Santa Bàrbara

Buenas nuevas para los Opositores en Santa Bàrbara . Hoy, 21-12-2012 han sido publicadas nuevas plazas para el cuerpo de Policía Local de ese municipio.
Puedes consultar los plazos exactos y las plazas que se van a adjudicar en la siguiente página web: Convocatorias Oposiciones Policía Local Santa Bàrbara .
El mejor sistema de estudio (Temario, mp3, videos...) para preparar oposiciones a Policía Local lo tienes aquí : Temario Policía Local Tarragona Visto en: Alerta Oposiciones

miércoles, 19 de diciembre de 2012

La Policia Local de Cubelles convoca nuevas plazas

En el BOE de hoy, 19 de Diciembre de 2012, han sido publicada una convocatoria de plazas de Policia Local para el ayuntamiento de Cubelles , en la provincia de Barcelona.
Puedes consultar los detalles de esta convocatoria haciendo click en el siguiente enlace: Oposiciones Policía Local Cubelles .
Si quieres un buen temario para estudiar esta oposición, te recomendamos el de Video-Oposiciones : Temario Policía Local Barcelona.
Visto en: Plazas Oposiciones

lunes, 17 de diciembre de 2012

Oposiciones en Cáceres: Malpartida de Cáceres convoca nuevas plazas para su Policía Local

Buenas nuevas para los Opositores en Malpartida de Cáceres . Hoy, 17-12-2012 han sido publicadas nuevas plazas para el cuerpo de Policía Local de ese municipio.
Puedes consultar los plazos exactos y las plazas que se van a adjudicar en la siguiente página web: Convocatorias Oposiciones Policía Local Malpartida de Cáceres .
El mejor sistema de estudio (Temario, mp3, videos...) para preparar oposiciones a Policía Local lo tienes aquí : Temario Policía Local Cáceres Visto en: Alerta Oposiciones

Opositores de Illes Balears: Nuevas convocatorias a Policía Local en Palma de Mallorca

Hoy, 17 de Diciembre han sido publicadas nuevas plazas para el cuerpo de Policía Local del Municipio de Palma de Mallorca .
Fuente: Convocatorias Oposiciones Policía Local Palma de Mallorca .
Un sistema de estudio muy recomendable para preparar esta oposición, es el de Video-Oposiciones : Oposiciones Policia Local Illes Balears
Noticia vista en: Convocatorias de Oposiciones

viernes, 14 de diciembre de 2012

Aviso: Plazas Policía Local en el Ayuntamiento de Linares (Jaén)

Plazas de Policía Local en Linares . (Jaén). En el Boletín Oficial del Estado, se han publicado nuevas plazas para el cuerpo de Policía Local del Municipio.
Detalles de la convocatoria: Convocatorias Oposiciones Policía Local Linares .
Si te interesa presentarte, no te entretengas, porque como sabes, el plazo para presentar las instancias suele ser de veinte días desde que se publica en el Boletín Oficial del Estado. Si quieres un buen temario para estudiar esta oposición, te recomendamos el de Video-Oposiciones, puedes verlo aquí : Temario Policía Local Jaén.
Y si quieres comprobar si estás a un buen nivel, visita Test Oposiciones Gratis
Leido en: Oposiciones Policia

martes, 4 de diciembre de 2012

Nuevas convocatorias de Policía Local en San Juan del Puerto (Huelva)

Hoy, 03 de Diciembre han sido publicadas nuevas plazas para el cuerpo de Policía Local del Municipio de San Juan del Puerto .
Fuente: Convocatorias Oposiciones Policía Local San Juan del Puerto .
Un sistema de estudio muy recomendable para preparar esta oposición, es el de Video-Oposiciones : Oposiciones Policia Local Huelva
Noticia vista en: Convocatorias de Oposiciones

Convocatoria de plazas de Policía Local para el Ayuntamiento de Candelaria (Santa Cruz de Tenerife)

Hoy, 04 de Diciembre han sido publicadas nuevas plazas para el cuerpo de Policía Local del Municipio de Candelaria .
Fuente: Convocatorias Oposiciones Policía Local Candelaria .
Un sistema de estudio muy recomendable para preparar esta oposición, es el de Video-Oposiciones : Oposiciones Policia Local Santa Cruz de Tenerife
Noticia vista en: Convocatorias de Oposiciones