jueves, 24 de abril de 2014

Buenas noticias para los opositores a Policía Local de San Sebastián de los Reyes

Según Convocatorias Oposiciones, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha publicado la convocatoria de oposiciones para completar la plantilla de Policía Local del municipio.
Si estás interesado en presentarte a estas oposiciones, te recomendamos echar tu instancia cuanto antes, porque como sabes sólo tienes veinte días desde que se publica la convocatoria, y dicha publicación en el BOE se ha producido hoy, 24 de Abril de 2014.
Si llevas tiempo preparando estas oposiciones, quizá te venga bien practicar unos cuantos Test gratuitos de Oposiciones con los que puedas evaluar tu nivel y adquirir algo de experiencia antes del examen.
En este sitio web puedes realizar los test en modo práctica y en modo examen. En modo práctica el sistema te responde inmediatamente si has acertado la pregunta o si la has fallado, y en modo examen tienes un tiempo determinado para realizarlo y no conoces las calificaciones hasta que entregas tu examen. Además el sistema mantiene una estadística de tus calificaciones, y todo ello, completamente gratis.
Ahora bien, si lo que de verdad necesitas es un sistema completo de estudio y no tienes tiempo para ir a una academia física, te podemos recomendar la Mejor academia online de Policía Local En este sitio web te facilitan temarios reducidos en formato pdf, te explican el temario mediante videos, te facilitan el temario en formato mp3 para que puedas estudiar cuando quieras? Y te dejan probarlo gratis y sin compromiso.
Un último consejo: Si estás preparando oposiciones y quieres enterarte al momento de las convocatorias, suscríbete gratuitamente a Convocatorias Oposiciones Policía Local Madrid. Ellos te avisarán a los pocos minutos de publicarse las convocatorias de oposiciones que te interesen en tu provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario